Nueva tragedia carretera: niño de 11 años fallece tras colisión por alcance y posterior volcamiento en la Ruta Cinco sur

Nueva tragedia carretera: niño de 11 años fallece tras colisión por alcance y posterior volcamiento en la Ruta Cinco sur
(Registros: Pantallazos Radio Pablo Neruda de Parral) La Fiscalía de Parral instruyó a la SIAT de Carabineros Maule investigar lo sucedido. Además se analizan algunas cámaras para ubicar al móvil causante del trágico accidente.

Responsable del accidente está dado a la fuga. Los hechos se produjeron a la altura del kilómetro 329 de la vía concesionada, es decir, a la altura de la comuna de Retiro


Autor: septimapaginanoticias.cl

                                                                                                                                           Una nueva tragedia carretera enluta a la región y el país, tras el fallecimiento de un menor de 11 años de edad.

El fatal accidente, de acuerdo a lo revelado por el Área de Comunicaciones de Carabineros de Linares, se produjo cerca de las 04:00 horas de la madrugada de hoy a la altura del kilómetro 329 (pista oriente) de la Ruta Cinco sur, es decir, a la altura de la comuna de Retiro.

“Carabineros del sector se constituyó en el lugar del  accidente en el tránsito donde participaron dos vehículos particulares. Uno de ellos, automóvil, era  conducido por un hombre de 34 años, quien transitaba por la primera pista de circulación en dirección al norte. Por causas que se investigan fue colisionado por alcance por otro vehículo del cual se desconoce todo tipo de antecedentes, ya que se dio a la fuga”, reza el comunicado policial.

Debido al impacto, el automóvil afectado cayó a una zanja ubicada en la zona, dejando a sus cuatro ocupantes lesionados. Todos los heridos fueron trasladados al Hospital de Parral.

En la misma nota se señala que debido a las lesiones sufridas en el accidente dejó de existir, pese al esfuerzo de médicos y enfermeras, un menos de tan solo 11 años de edad. No se entregó su identidad ni domicilio.

La Fiscalía de Parral instruyó a la SIAT de Carabineros Maule investigar lo sucedido. Además se analizan algunas cámaras para ubicar al móvil causante del trágico accidente.