Linares se queda sin Oficina de Turismo

Linares se queda sin Oficina de Turismo
La Oficina de Turismo funcionaba frente a la Plaza de Linares.

El alcalde subrogante de Linares, John Sancho dijo que están acelerando todos los procesos y que “durante el mes de enero tenemos que tener habilitada la nueva Oficina de Turismo. Para nosotros está es un área prioritaria que debemos fortalecer con el máximo de información para quienes nos visitan”.


                                                                                              En plena época de verano la comuna de Linares se quedó sin “Oficina de Turismo”.

El recinto situado frente a la Plaza de Armas y al costado del edificio consistorial debió ser entregada debido al fin del arriendo. “Efectivamente, no hemos funcionado muy bien con la oficina. Estamos haciendo las gestiones para poder habilitar una estructura (tipo cabaña) en la esquina de Kurt Möller con Bernardo O'Higgins”, dijo el concejal Jorge Cuevas, presidente de la comisión turismo del Concejo Municipal.

Por su parte el alcalde subrogante de Linares, John Sancho dijo que están acelerando todos los procesos y que “durante el mes de enero tenemos que tener habilitada la nueva Oficina de Turismo. Para nosotros está es un área prioritaria que debemos fortalecer con el máximo de información para quienes nos visitan”.

Finalmente el encargado de turismo local, Andy Lepe dijo que “temporalmente estamos funcionando en la Dirección de Desarrollo Social (calle Freire entre Independencia y Maipú). “Estamos entregando información permanente en la propia municipalidad y respondiendo todas las consultas de quienes desean visitar Linares”, acotó.