Linares brilla en el hockey sub-12 y obtiene el tercer lugar en Campeonato Regional realizado en Santiago

Linares brilla en el hockey sub-12 y obtiene el tercer lugar en Campeonato Regional realizado en Santiago
Equipo sub-12 de hockey de Linares.

El equipo de Franco Mangili venció a los representativos de Sport Francés y PWCC


Autor: septimapaginanoticias.cl

                                       Una destacada participación consiguió la selección linarense de hockey en la categoría sub-12 al abrazar el tercer lugar en el marco del Campeonato Regional que se disputó el pasado fin de semana en el Club Manquehue de Santiago.

La oncena dirigida por Franco Mangili se quedó con el tercer puesto tras vencer a los representativos de Sport Francés y a PWCC. “Mostramos un muy buen nivel y fuimos elogiados por el Club Manquehue, el cual es la cuna del seleccionado nacional de la disciplina. Estamos en los registros de la Federación Nacional de Hockey y gracias a este resultado tendremos la posibilidad de jugar en Concepción en un nuevo torneo que está fijado para el 06 de noviembre”, comentó el estratego.

Mangili expresó su alegría por este logro deportivo. “Como entrenador estoy muy orgulloso de este resultado. Los partidos fueron muy exigentes y los chicos pudieron vivir su primer torneo. Esto nos llenará de entusiasmo y metas a conseguir en las próximas fechas. Queremos agradecer al alcalde Mario Meza y al Concejo Municipal por el valioso apoyo brindado a nuestro equipo, lo cual siempre es importante, ya que aquí hay padres y apoderados que financian con mucho esfuerzo los gastos propios de este deporte”, detalló.

DIRIGENTES

Por su parte la presidenta del club, Natalia Rojas, señaló que “es notable la calidad de nuestros jugadores, viajé para estar junto al entrenador y a los niños en cancha, y la verdad la diferencia no se notó para nada, sólo perdimos estrechamente con el equipo campeón, el Club Manquehue, por lo que creo que vamos muy bien encaminados”, subrayó.

Junto con prepararse para las futuras competencias- agregó la dirigente- el gran desafío es poder organizar una fecha de esta competencia en Linares.