La moda de los food trucks o “carros de comida” llega a Linares
Los linarenses han comenzado a disfrutar de las bondades de este sistema que permite consumir comida “rápida” pero también gourmet. Con autorización municipal los “food tracks” se han instalado desde dos semanas en la plazoleta “Giulio Di Girolamo”, detrás del Templo Catedral.
Es una moda que cohabita en muchas ciudades de Chile y el mundo. Estamos hablando de los food trucks o “carros de comida”.
Los linarenses han comenzado a disfrutar de las bondades de este sistema que permite consumir comida “rápida” pero también gourmet. Con autorización municipal los “food trucks” se han instalado desde dos semanas en la plazoleta “Giulio Di Girolamo”, detrás del Templo Catedral.
Un espacio que estaba subutilizado y que ahora reúne a algunos emprendedores del rubro. “Me parece bien. La comida está bastante rica, se ve muy buena higiene y son negocios nuevos que hay que apoyar”, dijo Catalina Chávez.
Cuatro son los “carros de comida” que se han situado en este punto de la comuna. “Estamos recién comenzando y esperamos que la comunidad nos apoye. Comprar e implementar un food trucks no es barato. Esperamos consolidar el espacio y que la gente nos pueda visitar”, dijo el emprendedor Mauricio Gutiérrez San Martín.