Inauguran asfalto en sector San Sebastián

Inauguran asfalto en sector San Sebastián
Inauguran mejoramiento del camino en el sector San Sebastián.

La intervención significó una inversión de mil 113 millones de pesos. Alcalde Pedro Pablo Muñoz y vecinos fueron parte del corte de cinta oficial


Fuente: Comunicaciones Municipalidad de Colbún. Autor: septimapaginanoticias.cl

                                                                            El alcalde de Colbún, Pedro Pablo Muñoz se reunió con los vecinos del sector San Sebastián para inaugurar oficialmente el asfalto de su camino, un proyecto presentado por el municipio al Gobierno Regional para la “Conservación de Callejones”, que significó inversión de mil 113 millones de pesos, dentro de los cuales estaban las obras realizadas en esta localidad.

“Siempre que he tenido la posibilidad de ser alcalde, hemos puesto muchas ganas en mejorar la calidad de vida de toda nuestra gente de la comuna, aquí en San Sebastián partimos en el año 2009 arreglando el camino y haciendo veredas, luego continuamos con una placita, después vino una multicancha, y hoy estamos haciendo entrega oficial de su camino asfaltado, un trabajo de todos los días por los avances que necesita nuestra gente”,  dijo el jefe comunal colbunense.

Las obras realizadas en la localidad de San Sebastián además del asfalto de la vía, incluyeron la conservación de veredas, soleras, limpieza de la faja, conservación de alcantarillas y demarcación del pavimento, trabajos que permitieron evitar las molestias de la tierra y el barro en las diferentes temporadas y también mejorar la accesibilidad al sector.

VECINOS

“Completamente agradecidos por este proyecto, porque antes era solo barro aquí, no entraba locomoción estudiantil, colectivos, ni vehículos de emergencia, todo había que salir para poder tomarlo, así que estamos muy agradecidos de esta pavimentación”, indicó Isabel González, vecina  sector San Sebastián.

Andrea Ávila, también residente del sector expresó sus agradecimientos  por la gestión que se hizo, ”porque llevábamos muchos años con la preocupación que no pasaban los buses por la condición del camino, y en el verano no podíamos estar afuera por el polvo, así que estamos todos muy felices”, resaltó.