Impacto por “encerrona” en sector La Posada de Linares

Impacto por “encerrona” en sector La Posada de Linares
Los delincuentes se robaron esta camioneta, además del celular y cartera de la afectada.

Cinco sujetos encapuchados y armados atacaron a una conductora para robarle su camioneta, celular y cartera. El hecho se produjo cerca de las 02:30 de la madrugada de hoy cuando la afectada de iniciales J.A. se trasladaba a su domicilio situado en el callejón “San Antonio”. Había ido a buscar a sus hijos que participaban de una fiesta


Autor: septimapaginanoticias.cl

                                                             Enorme impacto genera en la opinión pública linarense la “encerrona” que afectó a una mujer la madrugada de hoy en el área norte de Linares, específicamente a la altura del sector “La Posada”.

De acuerdo a lo informado por el Área de Comunicaciones de la Prefectura N°15 de Carabineros de Linares cinco delincuentes, encapuchados y fuertemente armados descendieron de un automóvil marca Nissan, modelo Tiida, de color blanco para intimidar a la conductora de una camioneta que se trasladaba a su domicilio en el área norte de la ciudad.

El grave incidente se originó cerca de las 02:30 horas cuando la afectada llegaba a su casa tras ir en busca de sus hijos, los cuales habían asistido a una fiesta. Además de robarle la camioneta los antisociales también se llevaron su cartera y celular.

Tras lo anterior se dio cuenta de lo sucedido a la policía la cual ha realizado diversos operativos para ubicar a los sujetos y recuperar le móvil sustraído. Los delincuentes huyeron con dirección a la comuna de Yerbas Buenas.

HERMANO DE LA VÍCTIMA

Un hermano de la víctima de iniciales R.A. señaló que “ella (mi hermana) iba llegando a su casa del callejón ‘San Antonio’ de La Posada cuando descendieron estos delincuentes de un vehículo, la intimidaron y se dieron a la fuga. Los tipos se pusieron por delante y se bajaron con pistolas. Ellos están muy afectados por lo sucedido. No tenemos antecedentes de los delincuentes”, detalló.

Noticia en desarrollo...