Fútbol y vóleibol animan el fin de semana en Linares

Fútbol y vóleibol animan el fin de semana en Linares
Los "rayados" quieren seguir sumando en la Liga Nacional Masculina A1 de Vóleibol.

"El Depo" juega con Osorno y los "rayados" reciben al equipo de ARV en el "Nasim Nome Aguilera"


                                                        El fútbol y el vóleibol son los panoramas deportivos más destacados parta este fin de semana en la ciudad de Linares.

VÓLEIBOL

Los "rayados" albirrojos jugarán a contar de las 16 horas con el equipo de ARV en el Gimnasio "Nasim Nome Aguilera". El acceso es gratuito y la afición puede disfrutar del mejor vóleibol chileno. Linares viene de ganar sus dos primeros partidos y es candidato, nuevamente, a llevarse el título de la Liga Masculina A1. El equipo de Jaime Grimalt y el cubano Joaquín Plana viaja el domingo a la Octava Región para jugar con Universidad de Concepción a las 15 horas y el lunes vuelven a la comuna para enfrentarse con Stadio Italiano desde las 16 horas.

Los linarenses son segundos en la tabla de colocaciones con 6 unidades. El puntero es el representativo de Thomas Morus con 7 puntos.

FÚTBOL       

"El Depo"  jugará a contar de las 18 horas en el Estadio "Tucapel Bustamante Lastra" con el Club Osorno. "Los Toros" deben sumar los tres puntos para seguir soñando con clasificar a la liguilla del ascenso a la Segunda Profesional. Además de la victoria dependen de otros resultados para llegar a esa instancia.  Será el último duelo de local  del campeonato de los albirrojos dado que el Club Rancagua Sur, con quien jugaba la última fecha fue desafiliado de Tercera División, tras los graves incidentes tras el compromiso disputado con Deportes Rengo.    

Las entradas tienen los siguientes costos: 1.000 pesos los socios; 2.000 mil pesos general; y 3.000 mil pesos visita.