Fundación Azimut entregó implementación deportiva a Escuela de Fútbol de la ESCART Linares

Fundación Azimut entregó implementación deportiva a Escuela de Fútbol de la ESCART Linares
Fundación Azimut entregó aporte a la Escuela de Fútbol de la Escuela de Artillería de Linares.

Augusto Leiva lidera está nueva entidad en el Maule sur. En marzo habrá cursos para los emprendedores


Autor: septimapaginanoticias.cl

       La Fundación Azimut Maule Sur hizo entrega ayer de implementación deportiva a la Escuela de Fútbol Minicracks de la Escuela de Artillería de Linares.

La donación fue entregada por el presidente de la entidad Augusto Leiva y el tesorero Enrique Quiñones, y se enmarca en las actividades programadas para este año como organización social sin fines de lucro la cual funciona en la ciudad de linares y que abarca toda la zona Maule Sur.

Azimut Maule tiene como objetivo promover y fortalecer el liderazgo y el emprendimiento como herramientas de crecimiento personal y empresarial con la finalidad de mejorar la calidad de vida de la comunidad.Para ello la fundación capacita, asesora, acompaña y realiza seguimiento a personas e instituciones en la postulación a proyectos y programas públicos y privados.

"Creemos firmemente en el desarrollo integral de los nuevos liderazgos y es por eso que apoyamos a este emprendimiento social y deportivo entregando estos implementos para complementar esta magnífica labor, también agradecer a los niños y niñas, a sus profesores, entrenadores y a la familia de los niños por permitirnos apoyarlos” dijo Augusto Leiva respecto al aporte a la organización deportiva que funciona bajo el alero de la Escuela de Artillería de Linares.

CURSOS

La fundación anunció que durante el mes de marzo se efectuaran 2 cursos gratuitos orientados a emprendedores para que estos puedan formalizar sus emprendimientos y optar a muchos beneficios que estrega el Estado y el sector privado. Las personas interesadas pueden tomar contacto visitando la oficina ubicada en el edificio de la ex Gobernación en calle Manuel Rodríguez N°580, tercer piso o llamando al celular +56934442939.