(VIDEO) Primos Grimalt salen en busca de un triunfo histórico para el volley playa chileno

Esteban y Marco, desde las 22:00 horas de Chile, jugarán ante la pareja de Marruecos. De vencer podrían entrar a la fase decisiva de este deporte en las Olimpiadas de Tokyo 2020. Transmite TVN.


Autor: septimapaginanoticias.cl

                                                       Los primos Esteban y Marco Grimalt saldrán hoy en busca de su primer triunfo en las OIimpiadas de Tokyo 2020 en el marco de la competencia de volley playa.

"Los Hijos Ilustres" de Linares se enfrentarán desde las 22:00 horas de Chile a la pareja de Marruecos integrada por Abicha y Elgraoui. El compromiso será transmitido por TVN. 

De vencer los primos Grimalt podrían avanzar a la ronda de los mejores de la competencia. Hay esperanza en lo anterior dado que Esteban y Marco tienen un mejor ranking que la dupla africana.

Recordar que a la siguiente fase clasifican los dos primeros de cada grupo (12 equipos). A ellos se sumarán los dos mejores terceros y dos parejas que saldrán de lo que denomina "luck loser", es decir, una especie de sorteo entre las duplas perdedoras. Desde ese instante las parejas juagrán duelo de eliminación directa.

VIDEO

Desde la Villa Olímpica de Tokyo 2020 y a través de un registro Esteban Grimalt agradeció el cariño y apoyo de los linarenses. Los chilenos perdieron ante Brasil 2-1 y luego con Polonia 2-0. Hoy saldrán en busca de un triunfo histórico para el volley playa chileno.