Fallece reconocido profesional de SERVIU Linares por Covid-19

Fallece reconocido profesional de SERVIU Linares por Covid-19
Consternación por deceso de Francisco Castro González.

Francisco Castro González falleció la mañana de hoy en el hospital base. Sus restos serán sepultados pasado el mediodía en el Parque Jardín "Las Rosas".


Autor: septimapaginanoticias.cl

                                                 En horas de la mañana de hoy (alrededor de las 07:00 de la madrugada) dejó de existir en el hospital base "Carlos Ibáñez del Campo" el reconocido ingeniero civil del Servicio de la Vivienda y Urbanismo (SERVIU) de Linares, Francisco Castro González.

De 63 años, casado con Roxana Valdés y cuatro hijos (Felipe, Álvaro, Paula y Francisco) el profesional falleció debido al Covid-19.

Su deceso ha provocado gran pena y consternación en la comuna de Linares. Además debido al protocolo por el Coronavirus sus restos serán sepultados pasado el mediodía de hoy en el Parque "Jardín Las Rosas".

De acuerdo a lo informado la pompa fúnebre saldrá a las 11:00 horas desde el centro de salud para recorrer su domicilio (zona de Estadio Español) y las instalaciones del SERVIU Linares donde trabajó desde la década del 1980.

En las afueras del Parque "Las Rosas" se realizará un pequeño responso para despedir a Francisco Castro. Un profesional que es recordado como una tremenda persona, prudente, tolerante y gran compañero de trabajo, amigo, esposo y padre.