Ex consejero regional Carlos Gajardo confirmó candidatura a alcalde independiente por Linares

Ex consejero regional Carlos Gajardo confirmó candidatura a alcalde independiente por Linares
Carlos Gajardo, ex consejero regional de la provincia de Linares.

En la centro izquierda los nombres que se postulan son los de Waldo Alfaro (DC), Miryam Alarcón (PPD) y Rodrigo Hermosilla (PS). Primarias o encuestas definirán al candidato definitivo. En Chile Vamos está la candidatura a la reelección de Mario Meza.   Quien también podría ser una opción es el líder del Movimiento No más AFP en Linares, Manuel Cofré.


                                             El ex consejero regional Carlos Gajardo confirmó la decisión de postularse a alcalde en calidad de independiente por la ciudad de Linares.

De esta forma poco a poco se comienza a aclarar el panorama político con miras a la elección de alcaldes, concejales y gobernadores en esta urbe.

Gajardo señaló la decisión de asumir este desafío en calidad de independiente, “queremos romper la tradicional propuesta de la derecha e izquierda Por eso la decisión de asumir este desafío en calidad de independiente”, comentó el actual asesor del alcalde Hernán Sepúlveda en Colbún.

El joven político recordó su aporte a la zona como consejero regional. “Logramos muchos proyectos para Linares. El estadio atlético, el mejoramiento del eje Maipú, Carmen y Januario Espinoza, las platas del Infor para trabajar en el Santuario Achibueno y múltiples iniciativas ligadas al deporte, la cultura y el desarrollo local”, enfatizó.

Finalmente expresó tener la convicción que su propuesta- que presentará próximamente-será respaldada por la comunidad linarense.

POSTULANTES

En la centro izquierda los nombres que se postulan son los de Waldo Alfaro (DC), Miryam Alarcón (PPD) y Rodrigo Hermosilla (PS). Primarias o encuestas definirán al candidato definitivo.

En Chile Vamos está la candidatura a la reelección de Mario Meza.  

Quien también podría ser una opción es el líder del Movimiento No más AFP en Linares, Manuel Cofré.