Entre 36 y 77 años de edad tienen los pacientes internados por Covid-19 en el hospital base de Linares

Entre 36 y 77 años de edad tienen los pacientes internados por Covid-19 en el hospital base de Linares
En Linares actualmente hay 19 personas hospitalizadas por Covid-19.

Hoy, lamentablemente en Linares, largas filas en distintos servicios públicos como privados, además de personas sin el uso de la mascarilla. Todo lo anterior agravado con el aumento de los contagios que llegó a los 122.


                                   Entre 36 y 77 años de edad tienen las personas que se encuentran internadas por Covid-19 en el hospital base “Carlos Ibáñez” de la ciudad de Linares.

Se trata de contagiados que se infectaron en la comuna, la provincia, la región y el país. Incluso ayer por la tarde-noche ingresó un enfermo desde la ciudad de Santiago.

Actualmente en el establecimiento existen 19 internados, de los cuales 10 se encuentran conectados a ventilación mecánica y los restantes en la unidad de medicina. El trabajo de los profesionales y técnicos es incesante. Algunos  entran a la UCI y otros salen. La situación se evalúa minuto a minuto. Hoy por tarde fueron dados de alta dos personas.

La edad de los hospitalizados es la siguiente: 45, 43, 64, 59, 68,  46, 74, 77, 36, 42, 56, 69, 70, 64, 37, 70, 63, 60 y 50 años. Esto quiere decir que el Coronavirus no respeta grupo etario y que es necesario extremar las medidas de prevención en cuanto a lavado de manos, uso de la mascarilla, distanciamiento físico y la necesidad de quedarse en casa.

Hoy, lamentablemente en Linares, largas filas en distintos servicios públicos como privados, además de personas sin el uso de la mascarilla marcaron la jornada. Todo lo anterior agravado con el aumento de los contagios que llegó a los 122.