El manifiesto de Alamiro Garrido a votar “sin miedo” este 10 y 11 de abril

El manifiesto de Alamiro Garrido a votar “sin miedo” este 10 y 11 de abril
Alamiro Garrido, candidato a alcalde por Linares.

Leroy Ibáñez, candidato a constituyente de RN por el Maule sur sería una de las personas que más defraudó al empresario. Éste,  mediante un video, negó apoyar la candidatura de Alamiro Garrido aunque internamente le habría expresado su respaldo.


Autor:septimapaginanoticias.cl

                                              El candidato a alcalde independiente por Linares, Alamiro Garrido compartió un manifiesto donde habló de votar “sin miedo” este 10 y 11 de abril en el marco de las elecciones de alcalde, concejales, gobernadores regionales y convencionales constituyentes.

El empresario lamentó que varios personeros del mundo político que lo estaban respaldando luego hayan decidido (mediante videos) desmentir dichos pactos.

SU CARTA

“Que importante es la crianza, la familia y la fortaleza que nos entrega Dios, ya que es lamentable ver que la mala política aún está radicada y tan mal que hace a la comuna y a un Chile que se reveló”, dice en la misiva.

Luego agrega que: “un país que necesita unión y no ser dominada por minorías, partidos e inescrupulosa cúpula política. Siempre nuestra mirada y se transmite al equipo es guardar silencio ante ataques de ignorancias que suelen ser discos rayados en redes sociales ya sea por un adicto sector o simplemente boot que solo demuestra temor y por nuestra parte genera análisis y fortalecimiento por ir en la senda correcta, la línea transversal, en el objetivo común que es la gente, la mirada que hemos realizado desde el mundo privado por años replicada en el servicio público, que nos permite ratificar que no entramos en un nuevo mundo para servirnos, por el contrario, que no tenemos que perder pero si mucho aprendizaje por ganar”.

Sostiene en el documento que: “ver tanta gente que nos apoya de diferentes tendencias políticas, independientes, funcionarios, dirigentes pero muchas veces nos piden no salir en fotos o no mencionar y siempre el respeto se cumple para no perjudicar a nadie, pero luego ver gente a la cual sin mirar su color político se les ha ayudado, atendido, apoyado campaña, escuchado, guiado y hasta a veces un pequeño consejo, que manifiestan apoyo total a nuestra gestión y reciben llamado de sus supuestos egoístas líderes y son obligados a emitir videos para desmentir aunque exista de respaldo la palabra, mensajes, fotos, videos, finalmente gran daño se hacen ellos, pierden credibilidad por ser influenciables daño generan a la gente y ratifican porqué la gente generaliza y no quiere a los políticos, simplemente por este tipo de actos que no respetan su ética, no son capaces de defender su ideal, y menos luchar por un objetivo común que es la gente y comunidad pasando a ser la rama delgada, fusible o carne de cañón. Por mi parte tengo la seguridad de ser independiente, inscrito independiente, apoyado por un partido y ya comenzando a ser apoyado por mas sectores y porcentajes diversificados. Vuelvo agradecer el gran apoyo del equipo, las personas de todo sector que silenciosamente apoyan y se respetan”.

Finalmente señala que: “vamos con más fuerzas que nunca y a seguir por la misma clara senda, si la ignorancia ventila ruido es porque somos inteligentes y guardamos silencio ya que lo mejor es estar concentrado en estos 4 años que nos quedan por liderar. Los invito a no tener temor, a expresarse en las urnas, a creer en este liderazgo y nuevo gobierno, vamos a gobernar para todos, por todos y por la fuerza de Linares. La voz no tiembla cuando no existe favor político, cuando se actúa con transparencia y convicción. El voto es secreto”.

CANDIDATO CONSTITUYENTE

Leroy Ibáñez, candidato a constituyente de RN por el Maule sur sería una de las personas que más defraudó al empresario. Éste, mediante un video, negó apoyar la candidatura de Alamiro Garrido aunque internamente le habría expresado su respaldo.