Congoja y luto por muerte de cuatro personas en violento accidente de tránsito

Congoja y luto por muerte de cuatro personas en violento accidente de tránsito
Congoja por deceso de cuatro personas en accidente de tránsito en Linares.

El conductor del camión quedó bajo el concepto de la ampliación de la detención. Lo anterior con la finalidad de determinar eventuales responsabilidades en esta tragedia que enluta a Linares. El chofer será sometido a una nueva audiencia el día martes en tribunales de garantía de Linares. Allí se van a contar con todos los antecedentes y la causa basal de este accidente.


                         Congoja, pena , dolor y mucha tristeza ha originado el deceso de cuatro personas, entre ellas, una mujer a raíz de un violento accidente de tránsito originado a eso de las 04:40 horas de la madrugada de hoy en la avenida Circunvalación Exterior Norte con en enlace al camino a Yerbas Buenas.

El hecho fue protagonizado por un camión y un automóvil. Tras la colisión de inmediato se activó el ABC de la emergencia. En el lugar se constató que las víctimas fatales correspondían a todos los ocupantes del móvil menor, mientras el chofer del camión resultó con lesiones leves.

La fiscal, Mónica Cánepa, se constituyó en el lugar de la tragedia, acompañada por peritos de la SIAT de Carabineros, a fin de aclarar las causas del accidente. Los expertos policiales realizaron fijaciones fotográficas y mediciones planimétricas.

Una vez realizados los peritajes, los cuerpos fueron derivados al Servicio Médico Legal (SML) de Linares, para el examen de autopsia y posterior entrega a familiares.

CONDUCTOR DETENIDO

El conductor del camión quedó bajo el concepto de la ampliación de la detención. Lo anterior con la finalidad de determinar eventuales responsabilidades en esta tragedia que enluta a Linares.

El chofer será sometido a una nueva audiencia el día martes en tribunales de garantía de Linares. Allí se van a contar con todos los antecedentes y la causa basal de este accidente.

Los fallecidos son personas ampliamente reconocidas en la comuna y con mucho arraigo familiar y social.