Bomberos de Colbún contará con descuento en pizzería y sandwichería

Bomberos de Colbún contará con descuento en pizzería y sandwichería
Convenio entre local "El Komilón'" y Bomberos de Colbún.

El descuento consiste en un 20 por ciento en cualquiera de sus productos, y se aplica al valor total de la compra


Fuente: Comunicaciones Bomberos de Colbún. Autor: septimapaginanoticias.cl

          Con el objetivo de realizar un reconocimiento a la labor que realizan bomberos, el local de Pizzería y Sandwichería “El Komilón”, de la comuna de Colbún, brindará un descuento a los voluntarios en las compras que se realicen en el local.

La iniciativa se materializó a través de la firma de un convenio entre la propietaria del local comercial “El Komilón”, Lucía Velis Pacheco y el Cuerpo de Bomberos de Colbún.

El convenio será indefinido y para acceder al descuento los voluntarios deben presentar su credencial física o virtual para hacer válido el beneficio en el local. 

En relación al convenio, el superintendente del Cuerpo de Bomberos de Colbún, Bernardo Lunas Hernández expresó: “Como institución estamos muy agradecidos por esta iniciativa de parte del local 'El Komilón', que se traduce en un importante descuento en toda la gastronomía”. 

“Esto se suma a otros locales de Colbún donde también tenemos porcentajes de descuentos, tales como Ferretería Los Canelos, Supermercado La Royal, Super 9, entre otros, por lo que agradecemos a los empresarios de la comuna por considerarnos con estos beneficios”, destacó la autoridad bomberil.