BH de la PDI busca al autor del crimen de joven en el centro de Linares

BH de la PDI busca al autor del crimen de joven en el centro de Linares
PDI indaga la muerte de un joven en el centro de Linares.

M.A.A.E. murió debido a un shock hipovolémico tras recibir dos puñaladas a raíz de una riña originada ayer en calle San Martín entre Independencia y Maipú. Era fanático de la Universidad de Chile. En esa área no hay cámaras de televigilancia


Autor: septimapaginanoticias.cl  

                                   La Brigada de Homicidios (BH) de la Policía De Investigaciones de Linares trabaja en el crimen de un joven de 25 años de edad que murió en la vía pública,  tras una riña originada ayer domingo a eso de las 13:15 horas, en calle San Martín entre Independencia y Maipú.

Al cierre del presente despacho no hay novedades en cuanto al supuesto autor del homicidio. En todo caso el sujeto estaría identificado y su captura sería inminente.

El comisario Rodrigo López dijo que el occiso presentaba dos lesiones, una en la región precordial (es la porción de la pared torácica que cubre la cara anterior del corazón) y otra en la pierna derecha. “Estimamos que su deceso se debió a un shock hipovolémico ( afección de emergencia en la cual la pérdida grave de sangre o de otro líquido hace que el corazón sea incapaz de bombear suficiente sangre al cuerpo). En todo caso será la autopsia que realice el Servicio Médico Legal (SML) que entregue el informe final”, detalló el jefe comunal.

El joven fallecido ha sido identificado con las iniciales M.A.A.E. Lo único que se ha podido corroborar es que era un fanático de la Universidad de Chile.

En tanto el jefe de Seguridad Pública Municipal, Rodrigo Beals expresó que esta arteria no hay cámaras de televigilancia.