Alejandro "Jato" Cabello internado por Covid-19 en el hospital de Linares

Alejandro "Jato" Cabello internado por Covid-19 en el hospital de Linares
Alejandro Cabello está internado en la UCI del hospital de Linares.

Las autoridades insistieron en el llamado al auto cuidado extremo: lavado de manos, distanciamiento físico , uso de mascarilla y ventilación de las viviendas.


Autor: septimapaginanoticias.cl

                                                 En la UCI del hospital de Linares se encuentra internado por Covid-19 el reconocido folklorista local Alejandro "Jato" Cabello.

Su familia, amigos y conocidos han llamado a la ciudadanía para que ore, independiente del credo religioso, por la recuperación del cantor oriundo de la localidad de embalse Ancoa.

Alejandro Cabello es un embajador de la picardía campesina, las payas, la tonada y el folklore tradicional. Constantemente es invitado a espacios de televisión y radios.

LLAMADO

Las autoridades insistieron en el llamado a la comunidad a extremar el auto cuidado ante la pandemia. Lo principal es el lavado de manos, uso de mascarilla, distanciamiento físico y ventilación de las vividendas. 

El objetivo, independiente de haberse vacunado, es cumplir con las medidas sanitarias que constantemente instruye la autoridad de Gobierno, específicamente del Ministerio de Salud.