Volcamiento y colisión urbana en el inicio del fin de semana largo en Linares

Volcamiento y colisión urbana en el inicio del fin de semana largo en Linares
Joven fue socorrida por bomberos tras volcamiento camino a San Antonio.

Bomberos reiteró la necesidad que los conductores respeten la señalización vial


                                 Un volcamiento y una colisión urbana activaron durante las últimas horas, en el inicio del fin de semana largo, a los equipos de emergencia.

El primer accidente se produjo, por causas que son investigadas por Carabineros de Linares, en calle Kurt Möller con Freire. Violenta colisión que dejó cuatro personas lesionadas sin riesgo vital.

Posteriormente, a eso de la medianoche, se produjo un volcamiento de mediana energìa de un móvil que era conducido por una mujer. Al parecer el exceso de velocidad, según indicaron bomberos, habría originado el accidente en el camino a San Antonio, inmediaciones del aeródromo. La afectada sufrió lesiones felizmente sin riesgo para su salud.

El capitán de bomberos, Ricardo Atala llamó a mantener el tiempo y distancia entre los autos, respetar la señalización vial y evitar el exceso de velocidad, "dado que recièn estamos comenzando este fin de semana largo y se han producido dos accidentes. Es muy importante el autocuidado", comentó.

CUARENTENA

Linares se encuentra este fin de semana en cuarentena obligatoria debido a la Fase 2 de Transición del Plan Paso a Paso por el Covid-19. Desde el martes 13 de octubre a las 05:00 de la madrugada la ciudad estará en Fase 3 de "Preparación".