(VIDEO) Fuerte controversia por funcionamiento en pandemia del Estadio Español de Linares

Mediante el área de comunicaciones Carabineros de Linares indicó que tras la denuncia personal de turno llegó al recinto situado en avenida Aníbal León Bustos , vía de acceso y salida de la comuna, y comprobó que el local estaba cerrado.


Autor: septimapaginanoticias.cl

 

                                    Una fuerte controversia se desató en redes sociales debido al funcionamiento en pandemia del Estadio Español de Linares.

El portal de noticias “AhoraLinares” que dirige Francisco Agurto posteo fotografías del funcionamiento del pub durante esta jornada.

Lo anterior generó una “oleada” de críticas y fuertes cuestionamientos contra el Estadio Español de Linares.

“ESTABA CERRADO”

Mediante el área de comunicaciones Carabineros de Linares indicó que tras la denuncia personal de turno llegó al recinto situado en avenida Aníbal León Bustos, vía de acceso y salida de la comuna, y comprobó que el local estaba cerrado.

Por su parte Francisco Agurto responsable de “AhoraLinares” dijo que “las imágenes difundidas no son mías. Fueron compartidas por un tercero a las 22:00 horas”.

DENUNCIAN FUNA

Por su parte a través de un registro (VER VIDEO) los encargados del pub de Estadio Español desestimaron la denuncia y acusaron una “funa” en su contra.