(VIDEO) Familia de pequeño Emilio Jara pedirá que condenados a presidio perpetuo calificado cumplan pena en cárceles diferentes

Margarita Vásquez, vocera de la familia emitió un emotivo mensaje para agradecer a quienes los acompañaron en busca de justicia y aclaró que "la lucha sigue"


      La familia del pequeño Emilio Jara solicitará formalmente a la justicia o a quien corresponda que los criminales que asesinaron al menor cumplan sus condenas de presidio perpetuo calificado en cárceles diferentes.
La vocera Margarita Vásquez emitió un emotivo registro agradeciendo a cada una de las personas que los acompañaron en la búsqueda de justicia haciendo ver que la "lucha sigue".
Rubén Soto y Gerald Repetto fueron sentenciados por el Tribunal de Juicio Oral de Linares a la pena de presidio perpetuo calificado como culpables del delito de violación con homicidio y las agravantes de alevosía y haber actuado con superioridad de la fuerza.
Los criminales están detenidos en la cárcel de Rancagua. Deberán pasar 40 años en un centro penitenciario. Recién ahí podrían tramitar un beneficio, como por ejemplo, la salida dominical.
Noticia en desarrollo...