(VIDEO) Empresario local denuncia agresión verbal de candidato a diputado de RN por Linares

José Zúñiga de Imprenta “Gráfica Linares” dijo que fue increpado por John Sancho el sábado en el frontis de la cancha ex Iansa en presencia de su hijo de 7 años. Ex administrador municipal expresó que “soy padre y jamás haría eso”. Además evitó ahondar en el tema.


Autor: septimapaginanoticias.cl

                                    El empresario local José Zúñiga de Imprenta “Gráfica Linares” denunció haber sido atacado verbalmente por el candidato a diputado de Renovación Nacional (RN) en el Maule sur, John Sancho.

En conversación con Séptima Página el afectado dijo que los hechos se produjeron el sábado último a eso de las 11:15 horas frente a la ex cancha Iansa (calle Januario Espinoza casi esquina avenida Coronel de Artillería “Luis Carrera”) y que los antecedentes fueron denunciados a la PDI.

El comerciante mantiene actualmente una demanda contra la corporación municipal que está representada por el abogado César Concha. En ella exige el pago de dineros (alrededor de 40 millones de pesos) por trabajos realizados a la administración Mario Meza. La corporación se ha defendido indicando que esto es una “faramalla” que no tiene sustento ni técnico ni administrativo”. Estos hechos además suman otras aristas que tienen que ver al parecer con documentación falsa y firmas adulteradas.  (VIDEO) José Zúñiga lamentó la actitud del postulante al Parlamento y  que lo sucedido haya sido observado por su hijo de 7 años de edad.

POSTULANTE A LA CÁMARA BAJA

Por su parte John Leandro Sancho Bichet fue categórico en señalar que: “soy padre y jamás haría eso”. Del mismo modo evitó ahondar en el tema.