Un triunfo deja al “Depo” en el primer lugar de la Tercera “A”

Un triunfo deja al “Depo” en el primer lugar de la Tercera “A”
(Foto Gentileza: Matilde Pilolais Carrasco). El Depo juega este sábado con Ferro.

De no mediar problemas de última hora los albirrojos formarían con David Pérez en el arco; Bastián Irribarra, Luis Segura, Pedro Toloza y Kevin Leiva , en la defensa; Carlos Ahumada, Lucas Mondaca, Nazareno Fernández y Bryan Núñez, en el mediocampo; el goleador Julio Castro y Arón Araya en la ofensiva.


                                                 Deportes Linares de ganar quedará automáticamente en el primer lugar del Campeonato de la Tercera División “A”, dado que el líder de la competencia, Deportes Limache, queda libre durante este fin de semana.

Motivación suficiente para los dirigidos de Luis Pérez Franco, que a contar de las 17 horas en el Fiscal “Tucapel Bustamante Lastra” recibirán al representativo de Ferroviarios, que dicho de paso llega con nuevo entrenador.

De no mediar problemas de última hora los albirrojos formarían con  David Pérez en el arco; Bastián Irribarra, Luis Segura, Pedro Toloza y Kevin Leiva , en la defensa;  Carlos Ahumada, Lucas Mondaca, Nazareno Fernández y Bryan Núñez, en el mediocampo; el goleador Julio Castro y Arón Araya en la ofensiva.

OPINIONES

“Es un partido difícil como todos los que hemos tenido en este torneo de la Tercera “A”. La tabla está muy apretada, pero sin duda estamos con muchas ganas y mucha ilusión. Ojala la gente nos apoye, no hay que confiarse, hay que seguir trabajando de la misma forma. Esto recién comienza, son 28 fecha, y llevamos recién 8 partidos. Hay que decirle a la hinchada que estamos trabajando para hacer buenos juegos cada fin de semana”, indicó Luis Pérez Franco, el adiestrador de los maulinos.

La mente del entrenador está puesta en la concentración del equipo y en manejar la ansiedad. De vencer Deportes Linares, lo que no sucedía hace muchos años, será el exclusivo líder e invicto de la competencia.

Los jugadores de Deportes Linares han valorado  el apoyo de la hinchada albirroja. “Gracias a Dios hemos tenido un buen comienzo de campeonato, ojala sigamos con el invicto y desde ya darle gracias a la gente por el apoyo que hemos tenido, agradecido de ellos que siempre están con nosotros, tanto de local, como de visita”, dijo el delantero albirrojo Arón Araya.

ARQUERO

El portero  David Pérez también se refirió al compromiso. “Es una motivación estar arriba en la tabla y por eso quiero dar las gracias a los hinchas de Linares, que siempre nos acompañan y están en las buenas y en las malas”, detalló.

Finalmente Kevin Leiva llamó a los albirrojos para que los apoyen. “Quiero hacer un llamado a toda la hinchada de Linares  para que nos vengan a apoyar. Vamos a dejar todo en la cancha”.