Un fallecido deja confuso incidente al interior del sector Nuevo Amanecer de Linares

Un fallecido deja confuso incidente al interior del sector Nuevo Amanecer de Linares
(Imagen Referencial) PDI indaga crimen al interior del sector Nuevo Amanecer de Linares.

Los hechos se produjeron en el pasaje "Los Litres" y son indagados por personal de la BH de la PDI. La víctima tenía 42 años


                 Un hombre fallecido debido a una lesión a bala dejó un confuso incidente originado al interior del sector Nuevo Amanecer.
El incidente se registró a eso de las 20:20 horas de hoy en el pasaje "Los Litres" y está siendo indagado por peritos de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI por instrucción del Ministerio Público.
Desde el Área de Comunicaciones de la PDI del Maule confirmaron que el occiso tenía 42 años de edad.  "En el sitio del suceso está trabajando personal institucional. Una vez concluida las indagados se emitirá una versión de lo sucedido ", indicaron desde la PDI.
Tampoco se informó qué motivó o el móvil del asesinato que mantiene en vilo a los vecinos del área sur-oriente de Linares.
"ESTABA TENDIDO EN LA VÍA PÚBLICA"
Sobre el crimen también habló Comunicaciones de Carabineros de Linares. "Carabineros verifica que un hombre estaba tendido en la vía pública lesionado con un  impacto balístico. Debido a la gravedad de la agresión la persona mayor de edad fallece en el trayecto hacia el hospital local", informó la institución.
Del autor del o los disparos no hay información y se mantendría dado a la fuga.
Noticia en desarrollo...