Remezón político: Gobierno habría nombrado a ex candidata a concejal Aly Valderrama como nueva delegada presidencial en Linares

Remezón político: Gobierno habría nombrado a ex candidata a concejal Aly Valderrama como nueva delegada presidencial en Linares
Aly Valderrama, ex candidata a concejal por Linares y militante del Partido Comunista.

En horas de esta mañana la profesora Priscila González Carrillo fue notificada que no seguiría en el cargo de exclusiva confianza del Presidente de la República, Gabriel Boric. No hay versión oficial de este ajuste político en el Maule sur


Autor: septimapaginanoticias.cl

                                                       La ex candidata a concejal Aly Valderrama asumirá desde mañana el puesto de delegada presidencial de la provincia de Linares tras la decisión del Gobierno de remover del cargo a la profesora Priscila González Carrillo.

González fue notificada en horas de la mañana de hoy que no continuaría ejerciendo esta labor, que dicho de paso es de exclusiva confianza del Presidente de la República, Gabriel Boric. Desde el Gobierno central y regional no existe ninguna versión de este sorpresivo ajuste en la delegación linarense.

Priscila González comenzó la mañana de hoy en contacto con los medios de comunicación y posteriormente se reunió con el  Comandante en Jefe del Ejército, General Javier Iturriaga en la Escuela de Artillería. Instancia en la que se habló sobre el trabajo con las comunidades afectadas por el mega temporal.

Fue en este intertanto que desde la Presidencia de la República se le habría comunicado su salida del puesto de delegada en la provincia de Linares. Séptima Página Noticias trató de contactarla pero no hubo respuesta. Tampoco del equipo comunicacional.

Paralelamente se informó extraoficialmente que la ex candidata a concejal y militante del Partido Comunista (PC), Aly Valderrama sería la nueva delegada presidencial de la provincia de Linares. Trascendió que mañana debería asumir el cargo.

A pesar del esfuerzo periodístico ha sido imposible tener una opinión sobre este remezón político en Linares. “No tenía ninguna información. Voy a preguntar. Creo que Priscila (González) lo estaba haciendo bien”, dijo el diputado PS, Jaime Naranjo sorprendido al ser consultado por Séptima Página Noticias sobre la salida de Priscila González.

Noticia en desarrollo…