Pesar por deceso de religiosa que enfrentó a Paul Shafer y defendió el Santuario de la Naturaleza Achibueno de Linares

Pesar por deceso de religiosa que enfrentó a Paul Shafer y defendió el Santuario de la Naturaleza Achibueno de Linares
Pesar por deceso de religiosa Paulina Camus Larenas.

Los restos de Paulina Camus Larenas son velados en el Templo Catedral. Sus funerales se comunicarán oportunamente


                                                                                                       En la iglesia Catedral de Linares, frente a la Plaza de Armas son velados los restos de la superiora de la comunidad  "Hermanitas de la Paz", Paulina Camus Larenas.
El deceso de la reliogiosa se produjo en horas de la tarde de ayer y sus funerales se avisarán oportunamente informó el área de comunicaciones del Obispado.
Paulina Camus Larenas era una mujer valiente, decidida y de una vocación a toda prueba. Fue la primera persona que se enfrentó al extinto líder de la ex Colonia Dignidad, Paul Shafer y debió resistir su constante acoso. A tal punto que los equipos de inteligencia de la Villa Baviera la persiguieron constantemente hasta que lograron que dejará la misión al interior del Fundo San Manuel en la montaña parralina. Así lo consigna este reportaje:  https://www.sinetiqueta.cl/la-guerra-de-paul-schafer-contra-las-monjas-de-san-manuel/
Además durante los últimos años tuvo una activa labor en defensa del Santuario de la Naturaleza Achibueno de Linares. Varios medios de comunicación registraron su historia y amor por este mágico lugar de la montaña local. Tras salir de las inmediaciones de la ex Colonia Dignidad su trabajó se concentró en la localidad de Peñasco.