Nuevosur entrega kits sanitarios a juntas de vecinos para apoyar la reactivación de sus actividades

Nuevosur entrega kits sanitarios a juntas de vecinos para apoyar la reactivación de sus actividades
Nuevosur entrega aportes a la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Linares.

El objetivo es apoyar a los vecinos, quienes poco a poco han ido reactivando sus funciones de manera presencial


Fuente: Comunicaciones Nuevosur. Autor: septimapaginanoticias.cl

                                Con la presencia de la directiva de la Unión Comunal de Linares, el subgerente zonal de Nuevosur, Eduardo Alvarez les hizo entrega de un kit sanitario, que incluye alcohol gel, mascarillas, termómetro digital. La acción tiene como fin continuar apoyando y cuidando a la comunidad, que poco a poco están reactivando sus funciones de manera presencial.

La presidenta de la unión comunal de Linares, Lucila Carrasco, señaló que “llevamos años trabajando con Nuevosur, incluso en pandemia, cualquier duda que tengamos ellos la resuelven. Agradecemos el apoyo y esperamos seguir comunicándonos y trabajando en conjunto”.

El subgerente zonal de Nuevosur, Eduardo Alvarez, indicó que “desde el inicio de la pandemia nos hemos preocupado por la seguridad y cuidado de nuestros colaboradores y colaboradoras, como también de los vecinos. La crisis sanitaria nos ha hecho un llamado a seguir cuidándonos, razón por la que el trabajo colaborativo hoy cobra más fuerza que nunca”.

El ejecutivo recordó que la compañía se preocupa constantemente por entregar diferentes alternativas para aportar en el cuidado de la comunidad. En esta línea destacó el apoyo entregado a albergues de la región a través de la subvención en metros cúbicos (m3) de agua potable a sectores de escasos recursos. También destacó la entrega de lavamanos portátiles y dijo que “queremos seguir contribuyendo a la contención de esta emergencia sanitaria”.