Cadena de oración por la salud de la pequeña "Lulú"

Cadena de oración por la salud de la pequeña "Lulú"
Andrea "Lulú" Santos. Llama a orar por la salud de la pequeña de 5 años.

La menor de 5 años sigue internada en el hospital UC en Santiago. Su recuperación ha sido compleja tras un trasplante


Autor: septimapaginanoticias.cl

           "Mi pequeñita se mantiene en la UCI, está intubada desde el día viernes en la noche, que se tuvo que realizar un procedimiento para extraer líquido en sus pulmones y destapar el drenaje del corazón que le habían colocado el día anterior. Anoche el doctor jefe de la UCI nos dice que además de sus riñones que están inflamados, ahora sus pulmones están comprometidos....Esto se debe a una enfermedad rara que se llama Microangiopatia Trombotica (en todos los vasos sanguíneos se hacen trombosis o coágulos que destruyen los globulos rojos), ya comenzó el tratamiento el viernes pasado, según estudios este medicamento comienza a hacer efecto dentro de 3 semanas, posterior a la dosis inicial....
El riesgo de que vuelva su cuerpo a llenarse de liquido, comprometiendo más órganos vitales es alto (mientras pasan las 3 semanas). Tiene solo 5  años, es horrible verla conectada a un ventilador mecánico, cada vez que suenan los monitores me desespero pensando lo peor, es terrible escuchar cuando le aspiran las secreciones producto de la intubación", comenta en su sitio de Facebook, Claudia Rivera madre de la pequeña Lulú.

En su publicación agrega que : "muchos amigos me han preguntado todo como estoy,  hoy me encuentro sobreviviendo gracias a antidepresivos y pastillas para dormir, todo en dosis máximas (todos estos fármacos anulan las emociones, uno anda como zombie), pero sé que dentro de mi, estoy destrozada, con el alma rota.Ya no sé que más hacer, que más pedir.... solo quiero que Dios nos la devuelva sana y que esto pare", apuntó.

La pequeña Andrea Santos, más conocida como Lulú y oriunda de Linares, fue trasplantada tras conseguir, luego de una campaña internacional, células madre de un gemelo genético en Alemania.

Tras la intervención su recuperación ha sido muy compleja. Inmunodeficiencia Primaria por Ganancia de Función del Gen Stat 1 se llama la enfermedad que obligó a buscar un gemelo genético y su intervención en la capital.

CADENA DE ORACIÓN

Nancy Núñez, dirigente de una nueva organización ligada a las en enfermedades raras llamó a los linarenses para que se unan en una cadena de oración por "Lulu". "Hoy y todos los días a las 21:00 horas nos uniremos en cadena de oración por la salud de Lulú. Llamo a todos para que se sumen a esta plegaria independiente de su credo religioso", subrayó.