Michael Concha Salvo juró vía telemática como concejal por Linares

Michael Concha Salvo juró vía telemática como concejal por Linares
Michael Concha, concejal PS por Linares.

A través de sus redes sociales agradeció el cariño de la comunidad que lo eligió nuevamente autoridad


Autor: septimapaginanoticias.cl

                                                      “Asumí vía telemática este nuevo desafío, lamentablemente solo yo me veía por la transmisión oficial de la Municipalidad, pero dentro del Teatro mi voz se escuchó fuerte y claro al jurar por Dios y la Virgen cumplir el mandato que me otorga la ley y la ciudadanía”, son parte de las palabras emitidas por el concejal Michael Concha Salvo, sobreviviente del Covid-19 en sus redes sociales para referirse al desafío de ser nuevamente autoridad por Linares.

Del mismo modo reiteró sus agradecimientos a la comunidad. “Muchas gracias a todas y todos los que confiaron en mí.  Seguiremos trabajando con las mismas energías de siempre y el compromiso que me caracteriza. Espero tener una buena recuperación para hacer lo que con mucha pasión hago. Un gran abrazo virtual a todas y todos los que son parte de esta hermosa ciudad de Linares”, resaltó el reelecto concejal y folklorista.

Michael Concha Salvo estuvo grave debido a la pandemia del Coronavirus. Milagrosamente se recuperó y sigue su rehabilitación en su domicilio. Del mismo modo ha insistido en llamar a la comunidad para que se resguarde del Covid-19 extremando el autocuidado mediante el uso de mascarilla, lavado de manos y distanciamiento físico.

 

En su publicación posteo algunas fotografías que se viralizaron en las diversas redes sociales.