Longaví tiene “Fiesta de la Primavera”

Longaví tiene “Fiesta de la Primavera”
"Santo Pecado" será una de las bandas que animarán la "Fiesta de la Primavera 2018" en Longaví.
Longaví tiene “Fiesta de la Primavera”
Longaví tiene “Fiesta de la Primavera”
Longaví tiene “Fiesta de la Primavera”

Carros alegóricos, candidatas a reina, competencias y la presentación de grupos musicales como “Maboterapia”, “Santo Pecado”, “Los Lenks”, “Gio Smile Dance Hall” y “Los Peculiares”, entre otros, animarán el evento para la comunidad.


                                                  Este miércoles 14 de noviembre desde las 19 horas parte en la comuna de Longaví la “Fiesta de la Primavera 2018”.

La actividad es organizada por el municipio y contempla diversas actividades. “A pesar de los problemas que hemos tenido como corporación para instalarnos hemos hecho un esfuerzo económico y hemos querido revivir la antigua 'Fiesta de la Primavera' que se realizaba acá en Longaví, la que movía a todo el pueblo y generaba una gran diversión para la comunidad”, explicó el alcalde Cristián Menchaca.

Serán cuatro días de fiesta, que incluirán, elección de reinas, desfile de carros alegóricos, competencias de comparsas y un gran carnaval de cierre.

PROGRAMA

Habrá alianzas y show artísticos en la Plaza de Armas de Longaví. El miércoles 14 de noviembre actuarán el Grupo “Amantes del Folclore” y “Los Lenks”, agrupación musical linarense que efectúa un tributo a “Los Ángeles Negros”.

El viernes 16 de noviembre hará su presentación la banda de pachanga y música tropical “Los Peculiares”, quienes vienen desde Talca a animar la celebración y poseen una larga trayectoria. Ese mismo día subirá al escenario el músico longaviano Joao Lillo Ávila de “Gio Smile Dance Hall”, quien está promocionando su producción denominada “Gio Smile R&D”.

Finalmente el sábado 17 de noviembre, donde se conocerá la alianza ganadora y la reina del certamen, cerrarán el evento los grupos de cumbia y tropical “Mamboterapia” y “Santo Pecado”.