Linares: roban en galería comercial ubicada a metros de la PDI y Carabineros

Linares: roban en galería comercial ubicada a metros de la PDI y Carabineros
Robo afectó locales de Galería Nuche.

Delincuentes usaron galleteros para cortar los candados de las cortinas de acceso y desactivaron las alarmas de seguridad con inibidores de frecuencias que se venden a través de redes sociales. Dos locales de calle Manuel Rodríguez esquina Maipú resultaron afectados


                                                En la ciudad de Linares los robos en locales comerciales del área central siguen y suman a pesar de la instalación de cámaras de seguridad o la compra de vehículos para fortalecer las labores de fiscalización en esta materia por parte del municipio local.
Delincuentes perpetraron la noche del jueves último un delito en la Galería "Nuche", situada en calle Maipú esquina Manuel Rodríguez, es decir, a una cuadra de la PDI y una cuadra y media de Carabineros de Linares.
Los antisociales, según revelaron los afectados a Séptima Página Noticias, usaron galleteros para cortar los candados de las cortinas de acceso e inibidores de frecuencias que se venden a través de redes sociales para desactivar las alarmas.
Los delincuentes se llevaron ropa de marca, principalmente de nieve y agua que son fáciles de reducir en el mercado informal. De lo sucedido se hicieron las denuncias correspondientes.