Linares registra dos nuevos casos positivos para Coronavirus

Linares registra dos nuevos casos positivos para Coronavirus
Los casos positivos de Covid-19 en Linares suman 24.

Durante las últimas horas se ha visto un excesivo relajo de la ciudadanía en materia preventiva, principalmente por parte de los jóvenes, quienes no usan mascarillas y menos respetan el aislamiento físico. Del mismo modo en todas las comunas se están intensificando los llamados a quedarse en casa y la puesta en marcha de barreras sanitarias y de control para que las personas no vayan a sus segundas casas.


                           El informe del ISP revelado por la Seremi de Salud, Marlenne Durán da cuenta de 392 pacientes infectados, es decir, 8 más que la jornada de ayer.

Durante las últimas horas se ha visto un excesivo relajo de la ciudadanía en materia preventiva, principalmente por parte de los jóvenes, quienes no usan mascarillas y menos respetan el aislamiento físico.

Del mismo modo en todas las comunas se están intensificando los llamados a quedarse en casa y la puesta en marcha de barreras sanitarias y de control para que las personas no vayan a sus segundas casas.

Linares aumentó dos casos, sumando a la fecha 24 personas infectadas para Coronavirus.

CIFRAS
De los 8 casos nuevos 2 son de San Javier, 2 de Linares, 1 de Teno, 1 de Talca, 1 de Constitución y 1 de Curicó.

El total de enfermos es el siguiente: 155 de Talca, 42 de Curicó, 8 de Río Claro, 24 de Linares, 4 de Longaví, 8 de Parral, 24 de Maule, 13 de Romeral, 12 de Cauquenes, 2 de Pelluhue, 6 de Colbún , 7 de Molina, 22 de Constitución, 21 de San Javier, 2 de Rauco, 3 de San Rafael, 2 de Sagrada Familia, 8 de Curepto, 3 de Teno, 5 de Perlarco, 1 de Retiro, 2 de Licantén, 9 de San Clemente, 3 de Pencague, 2 de Chanco, 2 de Villa Alegre y 2 de Yerbas Buenas.