Impacto: balacera deja dos personas muertas en el sector nor-oriente de Linares

Impacto: balacera deja dos personas muertas en el sector nor-oriente de Linares
(Gentileza Diario El Heraldo de Linares) Los hechos se produjeron en el sector nor-oriente de Linares.

Confuso incidente se produjo anoche a eso de las 23:00 horas en avenida Arturo Prat con calle San José, a la altura del Supermercado Bascuñán


                                                                 Dos personas muertas, de las cuales no se ha entregado ningún antecedente, es el lamentable desenlace de una balacera originada anoche en la ciudad de Linares.
Los hechos se produjeron cerca de las 23:00 horas en avenida Arturo Prat con calle San José, frente a un conocido supermercado del área nor-oriente de la comuna. Al cierre de este despacho ningún organismo ha entregado una versión oficial de lo sucedido. Tampoco los vecinos quisieron opinar del confuso incidente.

Los antecedentes recopilados en el lugar indican que cuatro personas que iban caminando por el barrio fueron atacadas por desconocidos- que se movilizaban en un automóvil - con armas de fuego. Los disparos los dejaron gravemente lesionados en plena vía pública.

Los heridos a bala fueron trasladados en carácter de urgente al hospital base "Carlos Ibáñez del Campo". En el centro de salud se confirmó cerca de las 02:00 de la madrugada de hoy del deceso de dos personas, en tanto que un tercero se mantiene en condición de extrema gravedad.

Carabineros y la PDI iniciaron una serie de diligencias para dar con el paradero de los autores de los disparos. Para lo anterior se están revisando cámaras de seguridad y realizando una serie de pesquisas como empadronamientos. 

Noticia en desarrollo...