“Fiesta de la Cerveza” en Colbún

“Fiesta de la Cerveza” en Colbún
Fiesta de la Cerveza 2019 en la comuna de Colbún.

Serán dos días (sábado y domingo) para disfrutar del mediodía de 100 variedades de cerveza, y gastronomía. Acceso 100% gratuito.


                                                       La “Puro Cuento”, “Hutaña”, “La Quilombo”, “Sonora de Llegar”, “Los 7 Machos”, “Clandestinos”, “Juanito Ayala” (ex Juana Fe) y “Los Peculiares” serán los artistas que animarán este fin de semana la “Fiesta de la Cerveza” en el Estadio Municipal de Colbún.

Serán dos días (sábado y domingo) para disfrutar del mediodía de 100 variedades de cerveza, y gastronomía. Acceso 100% gratuito. La idea, expresan desde el municipio, es que este sea un gran evento familiar. “Este fin de semana por encargo de nuestro alcalde Hernán Sepúlveda, estamos trabajando fuertemente para sacar adelante este evento tan bonito, un evento en donde se invita a todos nuestros vecinos y turistas a disfrutar de sabores en gastronomía, variedad de cerveza, música en vivo, para que puedan disfrutar de un momento agradable en familia”, indicó Julio Gutiérrez, encargado de cultura y turismo de Colbún.

PROGRAMACIÓN

En la animación estarán Johnny Lagos , DJ FZ y el multifacético Alfonso Bravo.

SÁBADO 09

Hutaña

Puro Cuento

Sonora de Llegar

La Quilombo

DOMINGO 10

Los Clandestinos

Los Peculiares

Juanito Ayala (ex Juana Fe)

7 Machos