Covid-19 en Linares: 50 nuevos contagios y 231 casos activos para Coronavirus

Covid-19 en Linares:  50 nuevos contagios y  231 casos activos para Coronavirus
La jornada ha sido bastante tranquila y en general la comunidad está respetando las distintas disposiciones. Los principales problemas se han concentrado en la avenida Aníbal León Bustos con el atochamiento que se produce para ingresar y salir de la comuna.

La jornada ha estado marcada por los problemas de congestión en el acceso y salida de Linares. A eso se añaden problemas con la rotonda situada al poniente del trébol de acceso a Linares.


Autor: septimapaginanoticias.cl

                                                           El Ministerio de Salud en el Maule dio cuenta de los últimos antecedentes con respecto a la pandemia del Covid-19 en la Séptima Región.

La comuna de Linares sumó 50  casos nuevos para Coronavirus. En tanto que los activos llegaron 231. La principal ciudad del Maule sur desde hoy 25 de febrero se encuentra en cuarenta obligatoria.

La jornada ha sido bastante tranquila y en general la comunidad está respetando las distintas disposiciones. Los principales problemas se han concentrado en la avenida Aníbal León Bustos con el atochamiento que se produce para ingresar y salir de la comuna. También mucha congestión en la rotonda ubicada al poniente del trébol de acceso. En materia policial se detuvo a cuatro personas que venían de la capital al parecer con droga.

INFORME OFICIAL

Los casos en la provincia de Linares de Covid-19 son: Linares (50), San Javier (14), Parral (12), Retiro (11), Villa Alegre (7), Yerbas Buenas (6), COlbún (3) y Longvaí (2).