Consternación y pena por deceso de educadora de párvulos Fanny Torrejón Boros

Consternación y pena por deceso de educadora de párvulos Fanny Torrejón Boros
Fanny Torrejón Boros.

Los restos de la profesional de 49 años fallecida ayer a raíz de un accidente de tránsito en la Ruta Linares-Panimávida son velados en la Funeraria Santa Marta. Sus funerales serán comunicados oportunamente


             Consternación, pena y congoja ha provocado en la comunidad linarense el lamentable deceso de la educadora de párvulos Fanny Torrejón Boros.
La profesional de 49 años dejó de existir ayer a raíz de un violento accidente de tránsito originado a la altura del kilómetro 6 de la Ruta Linares-Panimávida.
La abogada Carolina Yáñez, actual asesora jurídico municipal escribió en redes sociales en recuerdo de su amiga. "Sé que los tiempos de Dios no son los mismos de nosotros, pero cuando él decide arrancarte a una amiga del alma, con quien creciste, viviste los mejores momentos de la infancia  cuya amistad perduró toda nuestras vidas,  es inevitable preguntarse el "porqué", porque el tiempo que Dios le regaló en este mundo fue tan corto, faltándole tanto tiempo por vivir. Mi amiga ya no está para un abrazo lleno de amor, ni al WhatsApp,  ni al teléfono,  ni seguirá pendiente esa junta, esa salida, ni habrán más conversaciones eternas, repletas de risas con los recuerdos de la niñez y adolescencia, ahora sólo queda esperar para reencontrarnos en un abrazo eterno. Te quiero por siempre amiga  de mi corazón Fanny Torrejon Boros, gracias por tu noble y leal amistad e infinitas gracias por tu último 'te quiero amiga". Te seguiré llevando por siempre en mi corazón", comentó la profesional.
La educadora de párvulos además era mamá y era reconocida por su compromiso con los niños y la sociedad en general. Las muestras de dolor se ha replicado en redes sociales.
VELATORIO
Los restos de Fanny Torrejón Boros son velados en la Funeraria Santa Marta, ubicados en avenida Brasil entre Mario Dueñas y Yerbas Buenas. Al cierre de este despacho no había información sobre el día y hora de sus funerales.
Las causas el accidente donde falleció son materia de investigación por parte de la SIAT de Carabineros Maule.