Confirman hospitalización de concejal Michael Concha por complicaciones por el Covid-19

Confirman hospitalización de concejal Michael Concha por complicaciones por el Covid-19
Michael Concha Salvo, concejal linarense.

En redes sociales se está llamando a orar por la recuperación de la autoridad linarense.


Autor: septimapaginanoticias.cl

                                                   El hospital base "Carlos Ibáñez del Campo", a través del área de comunicaciones, confirmó la internación durante las últimas horas en el centro de salud del concejal PS por la Municipalidad de Linares, Michael Concha Salvo.

La autoridad contagiada de Covid-19 sufrió complicaciones de salud que obligaron a su rápida traslado al recinto asistencial y posterior derivación a la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos). El concejal linarense se mantiene con diagnóstico reservado.

Lo anterior fue ratificado también por uno de los hijos del edil. "Le puedo comentar que mi papá se encuentra hospitalizado en Linares por las complicaciones que le mencionaron debido al Covid-19", comentó a Séptima Página Noticias, Michael Concha hijo.

CADENA DE ORACIÓN

En redes sociales familiares y amigos del concejal Michael Concha Salvo invitaron a la comunidad a orar por la salud y recuperación del militante PS y reconocido hombre del folklore local. 

Linares vive una grave segunda ola del Coronavirus. La comuna, a pesar de llevar seis semanas en cuarentena, sigue presentando altos nivel de casos activos y positividad para Covid-19.