Clínica Macromédica lanza innovador plan de descuentos para personas sin previsión y cotizantes de Fonasa en Linares

Clínica Macromédica lanza innovador plan de descuentos para personas sin previsión y cotizantes de Fonasa en Linares
Clínica Macromédica se ubica en avenida Brasil N° 572, en el centro de Linares.

Recinto de calle Brasil N° 572, en el centro de la comuna, es el único con disponibilidad de colonoscopia, que es un examen que permite explorar el intestino grueso y si es necesario la parte final del intestino delgado. Consultas y reservas a los fonos 732-232680 o al 732-232520


Autor: septimapaginanoticias.cl (Contenido Patrocinado)

                                                                      Clínica Macromédica de calle Brasil N° 572 lanzó por estos días un innovador plan de descuentos para personas sin previsión y cotizantes de Fonasa en Linares con la finalidad de ampliar sus servicios.

Francesca Pavez, administradora del establecimiento de salud recordó que en la actualidad se realizan prestaciones en cuatro áreas: imagenología (radiografías, mamografías y ecografías), control médico (especialistas y médico general), laboratorio clínico (exámenes de sangre y orina, entre otros) y colonoscopia.

En este último punto, es decir, la colonoscopia (exploración que permite la visualización directa de todo el intestino grueso y también, si es necesario, la parte final del intestino delgado) la profesional consignó que Clínica Macromédica es el único estamento que realiza esta prestación particular. Para lo anterior cuenta con un equipo multidisciplinario (médico, anestesista y dos técnicos paramédicos) para atender al paciente.

CONVENIO

Con respecto a los convenios que están en curso el relacionador público, Carlos Gajardo explicó que se trata de una alianza con empresas, organizaciones, instituciones y afines que permiten acceder a descuentos permanentes en consulta médica general, imagenología y laboratorio clínico. “Nuestro objetivo es apoyar, en estos tiempos de inflación y complejos, a los linarenses que no tienen previsión o en su efecto son cotizantes de Fonasa”, detalló.

Los interesados en acceder a este plan deben acercarse los días jueves entre las 09:00 a 13:00 horas hasta la Clínica Macromédica. Además se está trabajando en terreno previa coordinación.

Actualmente en el establecimiento trabajan 17 personas de manera permanente, independiente de los profesionales de la salud. Para agendar hora de atención o exámenes se puede llamar a los fonos 732-232680 o al 732-232520.