Aprende de fotografía con René Bravo

Aprende de fotografía con René Bravo
Taller de fotografía dictará René Bravo.

En esta oportunidad podrás aprender de composición, iluminación, planos, exposición, objetivos, de edición y teoría del color. Además de analizar la diferencia entre una cámara digital y análoga y también sobre la historia de la fotografía


Por Claudia Araya (Periodista)

          El destacado fotógrafo maulino René Bravo Villegas impartirá el taller de fotografía inicial para quienes quieran aprender sobre este arte, incluirá varios tips básicos y aprendizajes de manera teórica y práctica.

Este taller está dirigido a todas las personas con o sin conocimientos básicos de fotografía y se realizará el sábado 21 de enero desde las 16:00 a 20:30 horas en Made in Talca.

En esta oportunidad podrás aprender de composición, iluminación, planos, exposición, objetivos, de edición y teoría del color. Además de analizar la diferencia entre una cámara digital y análoga y también sobre la historia de la fotografía.

El valor es de 35.000 mil pesos y se entregará material impreso, técnicas, informaciones, guías y alimentación y puedes inscribirte en ESTE FORMULARIO o a través de su instagram @rene_bravo_fotografia.

SOBRE RENE BRAVO

René es profesor de historia de profesión y fotógrafo por vocación, con más de una década dedicado a capturar principalmente imágenes de la escena musical local y nacional y desarrollar proyectos personales de fotografía en torno a cuerpos y naturaleza. Colabora para diversas iniciativas de difusión musical y es fotógrafo de Revista Endémica.cl

Su imponente trabajo lo hace posicionarse como uno de los referentes de la fotografía maulina.

El Taller de Fotografía inicial tiene cupos limitados, más info en el mail fotografia.rene.bravo@hotmail.com.