Alcalde defiende millonario aporte municipal para comprar camioneta todo terreno para Carabineros del Retén Achibueno

Alcalde defiende millonario aporte municipal para comprar camioneta todo terreno para Carabineros del Retén Achibueno
: :

La corporación espera que el móvil pueda llegar antes de fin de año. Se requiere la aprobación de una modificación presupuestaria del Concejo Municipal para materializar la compra.


Autor: septimapaginanoticias.cl

                                                                            El alcalde Mario Meza defendió la compra de una camioneta todo terreno para el Retén Fronterizo de Carabineros de Achibueno al interior del Santuario de la Naturaleza.

La adquisición tiene un costo de 41 millones de pesos. Se espera que el Concejo Municipal apruebe la modificación presupuestaria de rigor que permita que el móvil pueda llegar antes de fin de año.

Lo que pasa en Carabineros de Linares es indignante. La institución no dispone de vehículos para algunos retenes, particularmente Achibueno y Palmilla. En la zona precordillera los funcionarios deben caminar a los operativos y fiscalizaciones. En Palmilla van en sus autos particulares y también a pie a los llamados de la comunidad.

Paralelamente otras autoridades hacen gestiones para que lleguen camionetas para los uniformados de estas unidades rurales de la comuna de Linares.