Violentan sede parlamentaria de Senadora Vodanovic en Linares

Violentan sede parlamentaria de Senadora Vodanovic en Linares
A la oficina de la congresal por el Maule llegó personal de Carabineros de Linares.

Delincuentes ingresaron anoche a las dependencias ubicadas en calle Ramón Olate, lado poniente de la comuna


Autor: septimapaginanoticias.cl

                                                                                                  La necesidad que el sistema judicial y procesal funcione rápido y coordinadamente para que no exista impunidad en los actos delictivos expresó la Senadora por el Maule, Paulina Vodanovic.

Lo anterior luego que anoche, a eso de las 22:0 horas, la sede de la congresal en Linares  fuera violentada por delincuentes que intentaron robar. “Gracias a la oportuna denuncia de una vecina que desinteresadamente avisó del acto delictual y al rápido actuar de Carabineros de Chile,  no lograron sustraer ninguna especie. Estos hechos,  cuyas intenciones desconocemos, no lograrán distraer mi labor como Senadora de la Región del Maule. Al contrario,  reitero mi firme compromiso en materia de seguridad y avanzar en las reales demandas de la gente del Maule, en especial después de los temporales que afectaron y siguen afectando a la región en su conjunto”, detalló.

Las dependencias atacadas por los antisociales se ubican en la calle Ramón Olate, lado poniente de Linares. “En las oficinas hay solo muebles y los sujetos no se llevaron especies de valor. Hubo rotura en los accesos y los vecinos están preocupados porque se trata de un barrio tranquilo donde antes no se producían estos delitos.  “Estoy convencida que juntos y en unidad, podemos avanzar en el desarrollo de un Maule mejor y más seguro. Creo que el sistema procesal y judicial debe funcionar más rápido y en forma coordinada para que estos actos no queden en la impunidad", detalló la presidenta del PS.

KAPITAL BAR

Horas previas un delincuente había ingresado al Bar Kapital de calle San Martín esquina Max Jara para llevarse 200 mil pesos en dinero y especies. El empresario Alexis Gaete alertó de la urgencia de poder mejorar el sistema de vigilancia del área central de Linares.