(VIDEO) Investigan incendio que afectó a discoteca Club Orange ex Safari de Linares


Autor: septimapaginanoticias.cl

                                                                                                                                      El Ministerio Público determinó que personal de LABOCAR de Carabineros Maule investigue el incendio que afectó la mañana de hoy la discoteca Club Orange ex Safari, ubicada en el camino Real, lado poniente de la comuna.

El segundo comandante de bomberos de Linares, Jaime Suazo señaló que al llegar a la emergencia, los voluntarios se encontraron con un siniestro en fase de libre combustión, lo cual, se tradujo en una pérdida total del recinto. "Con posterioridad, se procedió a su combate con el lanzamiento de agua para bajar la temperatura, dando paso a la remoción de escombros. Fuimos despachados a un incendio estructural en un edificio amplio y grande, con la totalidad del recinto afectado y colapsado. A la llegada no tenemos información de personas en el interior. Trabajaron cuatro compañías del Cuerpo de Bomberos de Linares y, en estos momentos, estamos en labores de reapague de la emergencia, con todo controlado", dijo el oficial bomberil.

Los responsables de la discoteca no han emitido ningún comentario de lo sucedido. El alcalde Mario Meza Vásquez se constituyó en el lugar y a través de sus redes sociales compartió algunas imágenes de los daños que dejó el fuego.