Inauguran primeros semáforos en la comuna de Longaví

Inauguran primeros semáforos en la comuna de Longaví
Inauguran semáforos en la comuna de Longaví.
Inauguran primeros semáforos en la comuna de Longaví
Inauguran primeros semáforos en la comuna de Longaví

La intervención tuvo un costo de 60 millones de pesos y abordó tres puntos importantes de la ciudad


                                                      Con la presencia de diversas autoridades, vecinos y dirigentes sociales fueron inaugurados los primeros semáforos en la comuna de Longaví.

Se trata de un hecho histórico que fue concretado en la administración del actual alcalde Cristian Menchaca junto al Concejo Municipal con el objetivo de efectuar un completo ordenamiento vial en una  comuna con más de 90 por ciento de ruralidad.

“Estamos contentos porque pudimos poner los primeros semáforos en la comuna de Longaví gracias al apoyo de todos los concejales. Aquí no existen colores políticos, aquí todos estamos por hacer crecer a Longaví y entregarle lo mejor a su gente que se lo merece”, manifestó el alcalde Cristian Menchaca.

El gasto alcanzó  60 millones de pesos y  abordó tres puntos importantes de la comuna, es decir,   entrada de Longaví, sector Plaza de Armas frente al Cuartel de Bomberos y en las cercanías del liceo donde transitan muchos niños y familias.

DIRECCIÓN DE TRÁNSITO

El acuerdo de las autoridades comunales como lo ratificaron los concejales Nancy Silva, Sergio Pereira, Robin Araya, Matusalen Villar, Lisandro Villalobos y Rafael Pérez, es que desde ahora se pueda implementar la Dirección de Tránsito  para entregar licencias de conducir y dar un mejor servicio a todos los ciudadanos.

El acto contó con la presencia del senador Juan Antonio Coloma; la directora regional de ISL, Norma Harrison;  dirigentes de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos y de Adultos Mayores; y representantes de Carabineros y Bomberos.