“El Depo” juega para seguir soñando con el ascenso directo a la Segunda Profesional

“El Depo” juega para seguir soñando con el ascenso directo a la Segunda Profesional
Linares juega desde las 17 horas con Unión Compañías en el Estadio Fiscal.

Las puertas del Estadio Fiscal se abrirán a las 16 horas. Las entradas tienen los siguientes costos: 1.000 los niños; 2.500 los socios; 3.500 galería; 4.500, tribuna lateral norte y sur; 5.000 el Block J. Tickets altos para la capital del sueldo mínimo y lo que explicaría que Linares siendo puntero no pueda contar con más público en las gradas.


                        El equipo de Deportes Linares saltará al césped del fiscal “Tucapel Bustamante Lastra” con la convicción de sumar los tres puntos y seguir con el sueño del ascenso directo a la Segunda Profesional.

Los hombres de Luis Pérez Franco han cumplido una campaña excepcional. Son líderes de la competencia por largos meses y el proceso hasta el momento los mantiene como los principales protagonistas del torneo.

Desde hoy en adelante “Los Toros” comienzan a jugar verdaderas finales. La única opción, y depende solo de ellos, es ganar y ganar todos los compromisos, esperando que sus rivales más cercanos dejen escapar algunos puntos.

TITULARES

El compromiso entre Linares y “Compañías” se disputará desde las 17 horas en el coliseo deportivo de la calle Rengo.

“Estamos muy motivados, con muchas ganas como ha sido todo el año, sabemos que es un partido difícil y que el rival también tiene lo suyo. Tenemos respeto por todos los equipos pero esperamos que con nuestra gente e hinchada saquemos este partido adelante”, indicó Luis Pérez Franco, entrenador de Linares.

Los albirrojos salen a la cancha con David Pérez en el arco; Ronaldo Correa, Bastián Irribarra, Yerko Morales y Kevin Leiva en defensa;  Lucas Mondaca, Carlos Ahumada y Luis Oyarzo , en el mediocampo; dejando en la ofensiva al goleador (regresa tras una fecha de castigo)  Julio Castro, Bryan Núñez y Arón Araya.

Para hoy se espera un masivo marco de público, pensando en el inicio del prolongado feriado de “Fiestas Patrias”.

TABLA DE POSICIONES

Linares marcha con 45 puntos en la tabla general. Le siguen Trasandino y Salamanca con 42;  Concepción tiene 40; Ovalle 38; Limache 36;  Rengo 34;  Rancagua Sur 33; Municipal Santiago 31, Mejillones 26;  Osorno 24;  Unión Compañías 23; Pilmahue 21;  San Joaquín 19;  y Ferroviarios 6. Este último club está descendido.

ENTRADAS

Las puertas del Estadio Fiscal se abrirán a las 16 horas. Las entradas tienen los siguientes costos: 500  pesos los niños ; 1.500 los socios; 3.500 galería; 4.500, tribuna lateral norte y sur; 5.000 el Block J. Tickets altos para la capital del sueldo mínimo y lo que explicaría que Linares siendo puntero no pueda contar con más público en las gradas. De lunes a jueves las entradas, que se venden en las boleterías del Teatro Municipal, tienen un costo de mil pesos menos.