Dominicano encabezaba “Delivery de la droga” en Linares

Dominicano encabezaba “Delivery de la droga” en Linares
En poder del imputado se ubicó droga y dinero, entre otras especies.

El sujeto fue detenido por Carabineros de Linares en un control rutinario y formalizado por microtráfico.


Autor: septimapaginanoticias.cl

                                          Un sujeto de nacionalidad dominicana fue detenido por personal de la Sección de Intervención Policial (SIP) de Carabineros de Linares acusado de usar el sistema “Delivery” para la venta de droga.

El extranjero fue aprehendido por la policía en calle Arnoldo Toro Godoy con León de Tarapacá en la Villa “Arturo Alessandri”, lado poniente de la comuna.

En poder del imputado de iniciales D.J.F.M. la policía ubicó dos dosis de clorhidrato de cocaína. Posteriormente y tras allanar su domicilio se decomisaron 58 envoltorios nylon transparente con cocaína, 110 mil pesos en dinero en efectivo, una pesa digital y bolsas de nylon para dosificar droga.

El dominicano por instrucción del fiscal de turno fue trasladado hasta la unidad policial y durante la jornada de hoy formalizado por microtráfico. Carabineros confirmó que el individuo vendía el estimulante mediante el sistema “Delivery”.

_Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual no se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra. (Artículo 04 del Código Procesal Penal)