Contadora y ex coordinadora sectorialista de planificación busca ser concejala por Linares

Contadora y ex coordinadora sectorialista de planificación busca ser concejala por Linares
Beatriz Sagal Hernández, candidata a concejala del PRI por Linares.

Beatriz Sagal Hernández, tiene 51 años de edad, es casada, tiene 5 hijos y cuatro niños. Va en la lista del Partido Regional Independiente (PRI)


Autor: septimapaginanoticias.cl

                                              Beatriz Sagal Hernández, tiene 51 años de edad, estudió en el liceo politécnico "Ireneo Badilla Fuentes" y hoy es candidata a concejala independiente por Linares en la lista del PRI (Partido Regional Independiente).

La contadora es casada, tiene cinco hijos y cuatro nietos. Además cuenta con una experiencia municipal relevante dada su condición de ex coordinadora de los sectorialistas de la dirección de planificación (SECPLAN) de la comuna de Maule.

"Yo estudié en el liceo politécnico contadora general. Salí el año 1986. Mi primer trabajo fue en la empresa Agrinova. Luego por temas labores me trasladé hasta la comuna de Maule donde eduqué a mis hijos, preste labores en Hipersur y después en la Municipalidad de Maule donde estuve trabajando 13 años. Allí realice labores como coordinadora de los sectorialistas del área de planificación logrando material decenas de proyectos de desarrollo. Por tal motivo conozco perfectamente el movimiento municipal y las funciones de una concejala", comentó.

Fue postulante a concejala en Maule pero el sistema binominal de ese entonces la dejó fuera. "Fui la sexta candidata más votada de 19 postulantes", enfatiza.

Tras dejar la Municipalidad de Maule se dedicó a la postulación de subsidios habitacionales vía inmobiliarias y constructoras. Logramos-acotó-la aprobación de más de 4 mil subsidios. "Hace dos años y medio decidimos volver a Linares. Estoy jubilada debido a una enfermedad crónica. Estamos viviendo al final de calle San Martín. Acá está toda mi familia, mis papás, mis hermanos y todo el clan", enfatiza.

Sagal llamó a la comunidad a informarse y conocer sus propuestas que van principalmente en la vía de una concejalía de puertas abiertas, con oficina de atención de público y cercana a la gente al 100%.