Constitución: mujer embarazada es descubierta sin vida por una herida bala

Constitución: mujer embarazada es descubierta sin vida por una herida bala
Investigan muerte de mujer embarazada en Constitución.

El hecho que se originó al interior de la población "Quinta Gaete" se encuentra en plena investigación por parte de los peritos de la BH de la PDI de Linares. Se busca al autor o autores del crimen. La víctima tenía residencia en Curicó.


Fuente: Comunicaciones PDI Maule. Autor: septimapaginanoticias.cl
            Una mujer embarazada fue descubierta y decretada fallecida por personal del SAMU a causa de un impacto de bala. 
Hasta el lugar del suceso concurrió el fiscal subrogante de esa comuna, Juan Vásquez, quien dio instrucciones para las pericias pertinentes a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Linares. La víctima  tenía residencia en la ciudad de Curicó.
“Personal del SAMU concurrió a la población Quinta Gaete a verificar una persona lesionada. En el lugar se constató la muerte de una persona de sexo femenino, quien además tenía un estado de embarazo de 7 semanas aproximadamente. El lugar del hecho fue resguardado por personal de Carabineros y conforme a las diligencias decretadas por la fiscalía, personal de la Brigada de Homicidios de la ciudad de Linares concurrió al sitio del suceso, con la colaboración de personal de la PDI de Constitución, con la finalidad de establecer las circunstancias de los hechos, toda vez que la persona fallecida registra un impacto balístico en el cuerpo. De esa manera, estas diligencias tienen por objeto establecer las circunstancias de la muerte de la mujer y así también establecer la identidad de el o los autores de este ilícito, del cual se decretaron todas las diligencias necesarias y útiles para estos fines”, mencionó el fiscal subrogante.
PDI LINARES
Por su parte, el jefe subrogante de BH Linares, subprefecto Rodrigo López señaló que “bajo el Modelo de Investigación Preferente, acompañados por Detectives de BICRIM Constitución y Laboratorio de Criminalística Regional de Talca, realizaron el trabajo científico-técnico en la escena del crimen en la comuna de Constitución. Al trabajo realizado se pudo constatar a una mujer fallecida de 35 años de edad, quien presentaba lesiones por un proyectil balístico".
Al minuto se realizan diligencias tendientes a establecer las circunstancias del hecho y dar con el paradero del o los autores.
Noticia en desarrollo...