Chico Trujillo será el grupo estelar de la Fiesta de la Chilenidad 2022

Chico Trujillo será el grupo estelar de la Fiesta de la Chilenidad 2022
(Fotografía El Desconcierto) Chico Trujillo se presentará el día 19 de septiembre en la Plaza de Armas de Linares en el marco de la Fiesta de la Chilenidad 2022.

La banda, liderada por “El Macha”, se presentará el día lunes 19 de septiembre para cerrar el “carrete dieciochero” y hacer bailar a la ciudadanía con temas como: Y si no fuera, El conductor, Medallita, La escoba, Lanzaplatos, Loca, Sin Excusas, Gran Pecador y Que me coma el Tigre, entre otros. También actuarán el Grupo La Noche, Los Chacareros de Paine, Huaso Castillo, Carmencita Valdés, Sonora Julio Palacios y Los Vikings 5


Autor: septimapaginanoticias.cl

                                                                  Se acabó el misterio. La Fiesta de la Chilenidad 2022 en la ciudad de Linares tendrá como número estelar la presentación de la banda nacional “Chico Trujillo”.

El municipio local confirmó que la celebración dieciochera contemplará cinco días de alegría, música y jolgorio: 15, 16, 17, 18 y 19 de septiembre en la Plaza de Armas. Se estima un gasto cercano a los 250 millones de pesos.

“El Macha” y compañía llegarán a la comuna el día lunes 19 de septiembre para cerrar las festividades patrias. De esta forma los linarenses y maulinos podrán bailar sus principales temas: Y si no fuera, El conductor, Medallita, La escoba, Lanzaplatos, Loca, Sin Excusas, Gran Pecador y Que me coma el Tigre, entre otros.

Los detalles de la “Fiesta de la Chilenidad 2022” serán informados por el alcalde Mario Meza Vásquez la próxima semana. Los show estelar se iniciarán a contar de las 21:00 horas. Desde el mediodía día en adelante se presentarán artistas y conjuntos locales.

PROGRAMA TENTATIVO

El programa tentativo-estelar de la Fiesta de la Chilenidad 2022 es el siguiente:

JUEVES 15 DE SEPTIEMBRE

_Carmencita Valdés

_Los Vikings 5

VIERNES 16 DE SEPTIEMBRE

_Huaso Castillo

_Grupo La Noche

SÁBADO 17 DE SEPTIEMBRE

_Renacer de Altue

_Paula Rivas

DOMINGO 18 DE SEPTIEMBRE

_Los Chacareros de Paine

_Sonora Julio Palacios

LUNES 19 DE SEPTIEMBRE

_Grupo Alborada

_Chico Trujillo

ANIMADOR CENTRAL: Gonzalo Alberto Martínez Díaz conocido como “El Torito Martínez”