Linares: Tutu Tutu y Guru Guru "Los Desplumados" se presentan hoy día en Kapital Bar

Linares: Tutu Tutu y Guru Guru "Los Desplumados" se presentan hoy día en Kapital Bar
Kurt Carrera y Claudio Moreno "Los Desplumados" se presentan hoy en Linares.

Los comediantes Claudio Moreno y Kurt Carrera llegan a la comuna en el marco de una gira nacional. Las entradas tienen un costo de 12 mil pesos. El evento parte a las 22:30 horas en el local de calle San Martín N°693


         "Desplumados". Así que llama el show que presentarán hoy desde las 22:30 horas en Kapital Bar de calle San Martín N°693, los comediantes Claudio Moreno (Guru Guru) y Kurt Carrera (Tutu Tutu).
Los artistas llegan a la comuna en el marco de una gira nacional e insertos en el "Plan FestiVerano 2023" que ha delineado el empresario Alexis Gaete.
Recordar que Moreno es el actor que interpreta desde 1991 al personaje "Guru Guru", que hace dupla con "El Profesor Rossa" del conocido Iván Arenas y Carrera, el creador de la parodia «El Cajarito Tutu» -que hacía dupla con «El Profesor Salomón» realizado por Martín Zamora en Morandé con Compañía desde el año 2003.

Las entradas tienen un costo de 12 mil pesos. Todavía quedan algunas a disposición de la comunidad linarense.
 
"Cerramos el mes de enero con un show Imperdible. Hemos elaborado un plan para ofrecerle a nuestro público, los linarenses y turistas espectáculos de primer nivel. Estuvo el doble de Christian Nodal, Los Vásquez y Ricardo Arjona. Hoy en nuestra sala se presentan Guru Guru y Tutu. Para febrero tenemos en carpeta los show de Arturo Ruíz Tagle y el doble de Marc Anthony, entre otras sorpresas. En Linares no tenemos muchos eventos en verano y por eso optamos por impulsar este tipo de producciones", comentó Alexis Gaete.
Eventos que se unen a la gastronomía y coctelería de vanguardia de Kapital Bar y su tradicional buena atención al cliente.