(AUDIO) Alcalde Mario Meza confirmó contratación de ex concejal Jorge Cuevas en la red de educación extraescolar de Linares

(AUDIO) Alcalde Mario Meza confirmó contratación de ex concejal Jorge Cuevas en la red  de educación extraescolar de Linares
: :

El abogado dijo que el ex campeón nacional e internacional de ciclismo reemplazará al actual concejal Christián González Monsalve, quien debió renunciar el cargo que tenía en dicha repartición para asumir como autoridad.


Autor: septimapaginanoticias.cl

                                                      El alcalde de Linares, Mario Meza Vásquez confirmó la contratación en la denominada red de educación extraescolar de la municipalidad del ex concejal Jorge Cuevas Rossel.

(ESCUCHAR AUDIO) El abogado señaló que tras la vacante dejada en esta repartición por el concejal Christian González Monsalve, quien debió renunciar al cargo para jurar como autoridad comunal decidió sumar los servicios del ex campeón nacional e internacional de ciclismo.

Jorge Cuevas Rossel tiene una amplia experiencia deportiva. En su carrera logró ser uno de los máximos exponentes del ciclismo en Chile. Como concejal siempre fue parte de las comisiones de deporte. Además es militante de RN.

Mario Meza se refirió al tema en el espacio "La Entrevista Con..." de Punto Político de Radio Buena Nueva de Linares.