(VIDEO) Justicia declara culpable de violencia intrafamiliar a hija que echó a su madre de la casa en la población “Los Aromos 2”

Así lo confirmó en horas de la tarde de hoy el abogado Iván Concha. El jurista asumió la defensa de la señora de iniciales A.L., de 88 años de edad, quien fue abandonada en el exterior de la vivienda que habitaba en el marco de la primera cuarentena obligatoria por el Covid-19 en la comuna de Linares.


Autor: septimapaginanoticias.cl

                                   La justicia declaró como culpable del delito de violencia intrafamiliar a la hija que echó a su madre de la casa en la población “Los Aromos 2” , el pasado mes de septiembre de 2020.

Así lo confirmó en horas de la tarde de hoy (VER VIDEO) el abogado Iván Concha. El jurista asumió la defensa de la señora de iniciales A.L., de 88 años de edad, quien fue abandonada en el exterior de la vivienda que habitaba en el marco de la primera cuarentena obligatoria por el Covid-19 en la comuna de Linares.

Tras advertir la situación, vecinos del sector realizaron la denuncia hacia la Municipalidad, que tomó cartas en el asunto. Además, el Servicio Nacional del Adulto mayor (Senama), será parte de las acciones judiciales.

Un caso que provocó impacto nacional y local. La pena contra esta hija se debería conocer el día 5 de abril próximo.